Términos de Uso y Condiciones

Invitado: Inicio > Términos de Uso y Condiciones

ADVERTENCIA: LOS PRESENTES TUC ESTAN EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN

Tomalish.Networks
Términos de Uso y condiciones

     La compra, solicitud o uso de cualquier servicio, producto, etc. (En adelante Productos) de Hidalgo Ilhuicamina Rionda Carrillo registrado como persona física con actividad empresarial Registro Federal de Contribuyentes RICH8709235WA con domicilio en SUB MRAL MELLADO 8B en la colonia Mellado, Ciudad de Guanajuato en el Estado de Guanajuato, México, con código postal 36010 teléfono +52.4737347520 (En adelante Tomalish.Networks) o un Representante facultado por Tomalish.Networks (En adelante el Representante) por una persona física o persona moral (En adelante el Usuario), supone la aceptación total de los Términos de Uso y Condiciones (En adelante TUC) sin importar su nacionalidad, origen, raza, religión o cualquier otro factor, en caso de no estar de acuerdo el Usuario deberá evitar adquirir o utilizar alguno de los productos o servicios.

DECLARACIONES

A) Declara Tomalish.Networks que es una persona física con actividad empresarial.

B) Declara El Usuario ser una persona física con capacidad suficiente para adquirir legalmente nuestros productos o que es una persona moral legalmente existente de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. y que su(s) Representante(s) cuenta(n) con facultad(es) suficiente(s) para adquirir cualquiera de nuestros productos.

C) Declara El Usuario que la información proporcionada a Tomalish.Networks durante su registro (o el medio utilizado para proporcionar a Tomalish.Networks sus datos) es veraz.

D) Tomalish.Networks declara ofrecer los siguientes Servicios:

  • 1) Hosting Personal, Empresarial, Dedicado o Personalizado (en adelante parte de Los Servicios)

  • 2) Venta de productos electrónicos. Incluyendo pero no limitándose a: Memorias, Microprocesadores, Componentes de PC, Herramientas, etc.

  • 3) Servicios de programación (en adelante parte de Los Servicios)

  • 4) Soporte Técnico para todos sus Usuarios (en adelante parte de Los Servicios)

  • 5) Soporte Técnico Especial a todos sus Usuarios (en adelante parte de Los Servicios)

  • 6) Instrucción en sistemas (en adelante parte de Los Servicios)

E) Declara El Usuario aceptar los presentes TUC al utilizar cualquiera de los Servicios o adquirir cualquier producto de Tomalish.Networks.

F) Declara Tomalish.Networks que el presente contrato es vigente.

G) Declara Tomalish.Networks las fechas en que el contrato ah sido modificado:

  • 01) 19-11-2005 - Primera Modificación Fuerte

  • 02) 01-07-2006 - Modificaciones Menores (Dinero Fraudulento)

  • 03) 09-07-2006 - Modificaciones Serias

  • 04) 01-08-2006 - Separado en Incisos y Agregados

  • 05) 01-12-2006 - Cambios Importantes, los TUC revisados totalmente.

  • 06) 17-01-2007 - Cambios minimos en las clausulas XLIV y XLV

  • 07) 07-02-2007 - Nuevas Cláusulas LXXV, LXXVI y LXXVII

  • 08) 13-05-2007 - Nuevas Cláusulas LXXVIII y LXXIX

  • 09) 14-05-2007 - TUC's redistribuidos en Secciones y cambiadas algunas cláusulas

  • 10) 29-05-2007 - Creada sección I de los TUC's

  • 10) 25-06-2007 - Actualizado N° De serie del Certificado de Seguridad Renovado

H) Declara Tomalish.Networks que en Sus Servicios existen Usuarios "Reseller" los cuales tienen capacidad de Re-Vender sus Servicios. Mas sin embargo no son Representantes de Tomalish.Networks.

I) Declara Tomalish.Networks que su página oficial es http://www.tomalish.net/ la cual cuenta con política de privacidad.

SECCIONES

A) General

I) El Usuario Acepta los presentes TUC al momento de poseer, adquirir o solicitar cualquiera de nuestros productos, Servicios, etc.

II) El Usuario Acepta que las secciones se aplican por igual sin distinguir el tipo de adquisición que este haya hecho, como se especifico en la Sección A Cláusula I se aceptan los TUC en su totalidad y sin excepción.

III) Tomalish.Networks se reserva el derecho de solicitar al Usuario una copia impresa de los presentes TUC, la cual puede imprimir desde la página "https://ssl.tomalish.net/whrc/tuc.whrc?SOLO=SI". La impresión deberá ser remitida a Tomalish.Networks en su dirección postal firmadas cada una de las hojas con nombre y fechas incluidos, así mismo el Usuario deberá anexar una copia de su identificación oficial vigente o equivalente previamente aprobada por Tomalish.Networks.

B) Acerca del Hosting

I) Tomalish.Networks no se censura el flujo de información e ideas por el Internet del Usuario, y no monitorea a la actividad de ningún Usuario bajo circunstancias normales. De manera similar, no ejerce el control de editorial sobre el contenido de ningún sitio, transacción de e-mail, grupos de noticias, o cualquier otro material creado o accesible desde los Servicios, excepto para ciertos sitios Web. Además, de acuerdo con los TUC, Tomalish.Networks debe remover materiales que, en su propia discreción, puedan ser ilegales, o puedan estar violando los TUC. Tomalish.Networks cooperara con las autoridades legales y/o terceros que investiguen cualquier sospechoso de crimen o crimen civil.

II) Mientras Tomalish.Networks este comprometido con los principios de la libertad de palabra, ciertas actividades podrían estar dañando los recursos del Internet y Tomalish.Networks y Tomalish.Networks no puede permitir abusar bajo la bandera de la libertad de palabra, los recursos de Tomalish.Networks y del Internet son limitados, y los abusadores de estos recursos aun que sea un solo Usuario tienen un impacto negativo en la comunidad entera. Tomalish.Networks intentara en sus posibilidades evitar esta clase de abusos.

III) Tomalish.Networks no monitorea la actividad de los Usuarios rutinariamente, excepto los que utilizan de manera abusiva el sistema, o en la preparación de registros de pago, aun así en los esfuerzos de promover una buena relación entre la comunidad del Internet, Tomalish.Networks responderá de manera apropiada (según su propio criterio) en contra del uso inapropiado del servicio.

IV) Tomalish.Networks no acepta Violencia de Menores por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para distribuir violencia de menores, promover la misma, incluyendo pero no limitado a la pornografía, la violación de esta política resultara en la terminación inmediata de Los Servicios que el Usuario este utilizando y un reporte será hecho a las autoridades correspondientes del país de residencia del Usuario.

V) Tomalish.Networks no acepta Violencia por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para transmitir cualquier material (Por E-Mail, Web, FTP, etc.) que promueva o muestre la violencia contra el cuerpo o la destrucción de la propiedad.

VI) Tomalish.Networks no acepta Discriminación por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para transmitir cualquier material (Por E-Mail, web, FTP, etc.) que promueva o muestre discriminación.

VII) Tomalish.Networks no acepta Actividades Fraudulentas por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para hacer ofertas fraudulentas para vender o comprar productos, cosas, o Servicios, o para tomar ventaja de cualquier tipo de truco financiero, tales como las "pirámides", "ponzis", "cartas cadena", etc. esto también incluye pero no se limita a cualquier usurpación, escribir o realizar actividades en nombre de cualquier persona.

VIII) Tomalish.Networks no acepta la Usurpación por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para Agregar, remover, o modificar los identificadores de red, etc. Intentos de usurpar cualquier persona usando identificadores o cualquier otro tipo de información. Falsificar cualquier identificador, total o parcialmente, de cualquier transmisión electrónica, originando o pasando a través de los Servicios de Tomalish.Networks.

IX) Tomalish.Networks no acepta el SPAM por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para enviar Correo Comercial no Solicitado (SPAM), el uso de los Servicios de Tomalish.Networks para transmitir cualquier tipo de correo comercial no solicitado, esta EXPLÍCITAMENTE prohibido. La violación de esta cláusula resultara en PENALIDADES SEVERAS, tras la notificación de una violación de nuestra cláusula de SPAM, iniciaremos una investigación, Tomalish.Networks se reserva el derecho a iniciar una investigación sobre cualquier Usuario en cualquier momento si lo considera pertinente, durante la investigación es posible que se restrinja el acceso del Usuario a la red para prevenir futuras violaciones, Si se encuentra que el cliente ah violado la presente se podrá, a propia discreción de Tomalish.Networks, restringir, suspender, o destruir la cuenta del Usuario. Además Tomalish.Networks se reserva derecho de cobrar cualquier costo asociado con la investigación de una cuenta que ah violado nuestra cláusula. Se notificará a las autoridades correspondientes si se considera a propia discreción de Tomalish.Networks que la violación es una ofensa criminal, cualquier cliente que este usando nuestro servicio para albergar sitios web o Servicios que apoyen a los SPAMmers o que cause cualquiera de nuestros espacios IP sea agregado a listas negras anti-SPAM será suspendido INMEDIATAMENTE. La cuenta no será reanudada hasta que todo rastro de del material ofensivo sea eliminado. Si el daño que el Usuario ah infringido a la infraestructura de los Servicios de Tomalish.Networks se cobrarán los costos asociados con la reparación de dicha infraestructura.

X) Tomalish.Networks no acepta el SPAM por parte del Usuario
          a) lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks por parte del Usuario para Phishing, Actividades relacionadas con el phishing serán perseguidas sin descanso alguno, cualquier uso de CUALQUIERA DE NUESTROS SERVIDORES para envió de cartas phishing, o para hostear sitios phishing. Subir shells, etc. queda completamente prohibido. La violación a esta cláusula SUSPENDE Inmediatamente la cuenta, y al Usuario le será generada una multa que deberá pagar aunque sus Servicios sean cancelados. Si un Usuario permite voluntariamente en su sitio este tipo de actividad o utiliza scripts con vulnerabilidades que permitan a la gente subir este tipo de contenido resultara en un cargo administrativo monetario.
          b) El Usuario que suba contenido de phishing a los Servicios de Tomalish.Networks le será generada una multa. Así mismo será levantada un acta penal sobre el infractor.
          c) Tomalish.Networks se reserva el derecho a cobrar una multa adicional administrativa al Usuario a total discreción de Tomalish.Networks.

XI) Tomalish.Networks se reserva el derecho a cobrar multas administrativas al Usuario por falta a cualquier clausula de los TUC, el valor final de la multa es determinada por la gravedad de la falta del Usuario y queda a total discreción de Tomalish.Networks.

X) Tomalish.Networks no permite los E-Mail Bombarderos, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para el intento malicioso de impedir a cualquier otra persona el uso de los Servicios de correo electrónico o noticias. Envio de correos en masa.

XI) Tomalish.Networks no acepta el Abuso/SPAMming por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para enviar publicidad comercial que viola las reglas, regulaciones, etc. de cualquier grupo de noticias o lista de correo. Los mensajes comerciales que son apropiados bajo las reglas de un grupo de noticias o una lista de correo o aquellos que son solicitados están permitidos.

XII) El Acceso no autorizado a los Servicios de Tomalish.Networks por el Usuario o la utilización de los Servicios de Tomalish.Networks por el Usuario para intentar acceder a terceros no esta permitido. Lo cual incluye pero no se limita a intentar acceder a las cuentas de otros, o penetrar, o intentar penetrar, sistemas de seguridad de Tomalish.Networks o de cualquier otra compañía de software o hardware, sistema de comunicaciones electrónico, o sistema de telecomunicaciones, sin importar si la intrusión resulta en la corrupción o perdida de datos, El Usuario no puede intentar o lograr evitar la autentificaron de otro Usuario o de ningún anfitrión en ningún sistema, Esto incluye pero no se limita a, acceder datos no destinados para el Usuario, ingresar en o usar un servidor o cuenta que no esta autorizado el Usuario a acceder, o probar la seguridad de otras redes o de la red de Tomalish.Networks. Usar o distribuir utilidades diseñadas para comprometer la seguridad. Ejemplos de estas utilerías incluyen, pero no se limitan a, programas de adivinación de passwords, utilerías crack, pruebas de red, etc. Violaciones de la seguridad del sistema o la red resultaran en responsabilidad civil o criminal por parte del Usuario. Las autoridades correspondientes serán notificadas para el procesamiento del Usuario que viole esta clausula.

XIII) Tomalish.Networks no acepta la transmisión de material con Copyright o Trademark por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para transmitir cualquier material (Por e-mail, web, FTP, etc.) que violen cualquier Copyright o Trademark, Marca Registrada, Patente, Secreto comercial u otras propiedades, incluyendo pero no limitándose a, la copia no autorizada de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de Revistas, libros, u otras fuentes con propiedad intelectual, y la transmisión no autorizada de material con derechos de autor están prohibidos.

XIV) Tomalish.Networks no acepta la Recolección de datos personales confidenciales por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para recolectar, o intentar recolectar, información personal acerca de otras personas sin su conocimiento o consentimiento, este tipo de información incluye pero no se limita a: Números de tarjetas de crédito, contraseñas personales o identificaciones personales, números de autentificación, certificados, etc.

XV) Tomalish.Networks no acepta las Interrupciones de la red y actividad antipática por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para cualquier actividad que afecte la habilidad de otros Usuarios o sistemas para usar los Servicios de Tomalish.Networks o el Internet. Esto incluye ataques DDOS (Distributed Denial of service (Denegación de servicio distribuido)) contra otras redes o Usuarios individuales. Interferencia o la Interrupción de otros Usuarios de la red, Servicios, o equipos. Esto incluye pero no se limita a: "flooding" de redes, intentos deliberados para sobrecargar un servicio, e intentos para "tumbar" un servidor, es responsabilidad del Usuario asegurarse que sus cuentas están configuradas de una manera segura. Un Usuario por acción o inacción que permita a otros usar su cuenta con propósitos ilegales o inapropiados asumirá toda la responsabilidad del acto. Un Usuario no permitirá, por acción o inacción, que su cuenta sea configurada de tal manera que de a terceros la capacidad de usar su cuenta de una manera ilegal o inapropiada. Entradas no autorizadas y/o uso de computadoras de compañías y/o individuos. Tomalish.Networks no tolera ningún Usuario que intente acceder a la(s) cuenta(s) de otro(s), o penetrar la seguridad de otros sistemas, sin importar si la intrusión resulta en la corrupción o perdida de datos. Tomalish.Networks se reserva el derecho de retirar la sección de IP's envueltas en SPAM o DDOS si esta claro que esa actividad ofensiva esta causando gran daño a las compañías en el Internet. En particular, si los puertos abiertos están en su cuenta, o si el ataque DOS se origino de su cuenta, en casos raros primero desactivaremos su cuenta antes de intentar contactarle, pudiendo aplicar multas administrativas si el Usuario causó daños colaterales.

XVI) Tomalish.Networks no acepta la Distribución de virus por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para las distribuciones intencionales de software o cualquier cosa que intente dañar o cause algún daño, hostigamiento, molestia, etc. a las personas, datos, y/o sistemas computaciones están prohibidas.

XVII) Tomalish.Networks no acepta el Uso inapropiado del software por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para cualquier dispositivo que facilite una conexión continua, como "ping", mientras se usa nuestros Servicios puede resultar en la suspensión del servicio.

XVIII) Tomalish.Networks no aceptan las Redes IRC por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para albergar IRC (Internet Relay Chat) que sea parte o este conectado a otra red IRC o servidor. Las cuentas de(l) (los) Usuario(s) que se encuentren conectando a o parte de esas redes serán inmediatamente suspendidas sin notificación previa, La cuenta no será renovada hasta que el Usuario acepte remover cualquier rastro del material ofensivo inmediatamente después de la reanudación del servicio.

XIX) Tomalish.Networks ofrece Servicios de Streaming (radio) en servidores especiales, en estos casos el streaming ah sido autorizado. El Usuario Acepta que se le vende una cantidad determinada de Ancho de banda (Bandwidth) y si lo sobrepasa, le será cargado la cantidad excedente a su cuenta.

XX) Tomalish.Networks se reserva el derecho de terminar el servicio de Cualquier Usuario si lo considera pertinente a su propia discreción.

XXI) Tomalish.Networks no acepta el Streaming de Multimedia por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para transmitir Multimedia incluyendo pero no limitandose a Video, Audio. Etc. de manera no autorizada.

XXII) Tomalish.Networks no acepta los Eggdrop Scripts por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para ejecutar scripts/bots e IRC bots de cualquier tipo.

XXIII) Tomalish.Networks no acepta el Material Adulto por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para almacenar, distribuir, Etc. material adulto, a menos que este especificado en su paquete que contrato, si un sitio es encontrado con conteniendo material adulto y no contrato ese paquete, será suspendido y terminado después de un aviso.

XXIV) Tomalish.Networks no acepta el Material desagradable por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para publicar material, que Tomalish.Networks determine a su propia discreción que sea ilegal, indecente o desagradable. Para propósito de esta política, "material" se refiere a todas las formas de comunicación incluyendo pero no limitándose a: descripciones narrativas, Gráficos (incluyendo pero no limitandose a fotografías, ilustraciones, imágenes, dibujos, logos), programas ejecutables, grabaciones de Video, grabaciones de Audio. Si el Usuario no esta seguro de que su contenido es desagradable deberá verificarlo con Tomalish.Networks antes de publicarlo.

XXV) Tomalish.Networks no acepta los Foros Unicode por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para almacenar foros unicode (Lenguaje Japones, Chino, Coreano, Etc.) en Servidores Compartidos. Estos sitios requieren MUCHO uso de CPU. Usualmente requieren un servidor dedicado para funcionar correctamente. Si son encontrados en cualquier servidor compartido serán suspendidos y/o terminados inmediatamente.

XXVI) Tomalish.Networks no acepta el Anime por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para almacenar sitios de Anime. Si un sitio Anime es encontrado terminaremos la cuenta. Esos sitios no están permitidos en nuestros servidores compartidos debido a que la mayoría son ilegales, y casi todos causan problemas al servidor.

XXVII) Tomalish.Networks no acepta Cuentas DEMO por parte del Usuario, lo cual incluye pero no se limita al uso de los Servicios de Tomalish.Networks para proporcionar cuentas de demostración debido al potencial agujero de seguridad, o actividad maliciosa en nuestra red, Las cuentas "DEMO" del panel de control no están permitidas. Recomendamos hacer un hipervinculo directamente al sitio web creador del panel de control para su propia demo (por ejemplo: www.cpanel.net)

XXVIII) Tomalish.Networks se reserva el derecho de contactar a los Usuarios que hayan comprado los Servicios directamente al Usuario "Reseller" por cualquier motivo que considere pertinente.

XXIX) de Tomalish.Networks si el Usuario es un "Reseller" deberá notificar a sus Usuarios de la existencia de los TUC, si el "Reseller" intenta por cualquier medio ocultar los presentes será cargada una multa administrativa.

XXX) de Tomalish.Networks si el Usuario es un "Reseller" deberá mantener una lista de sus Usuarios con datos de contacto precisos, incluyendo pero no limitandose a: Nombre completo, Domicilio actual, comprobante de identidad, Telefono vigente, Comprobante de domicilio vigente, etc.

XXXI) El Uso de los Servicios de Tomalish.Networks por personas por debajo de la edad de dieciocho años (18) deberán tener permiso de su(s) padre(s)/tutor(es) para usar nuestros Servicios. Contratando nuestro servicio el Usuario acepta que tiene mas de dieciocho años (18) y que ah LEIDO y ACEPTADO nuestros TUC, O que su padre/tutor le ah permitido hacerlo y que ambos han leído y ACEPTADO los TUC y han aceptado la responsabilidad de cualquier acción que el Usuario menor de edad pueda realizar bajo la custodia del(los) padre(s)/tutor(es).

XXXII) El Usuario al usar los Servicios de Tomalish.Networks acepta adoptar las adecuadas medidas preventivas para minimizar el uso no autorizado de su cuenta. Su contraseña le da acceso a su cuenta. Es responsabilidad del Usuario mantener su contraseña segura. Compartir su contraseña y el acceso a su cuenta a Usuarios no autorizados está prohibido. El Usuario debe tomar las medidas para prevenir que otros Usuarios usen su cuenta cualquier uso de la cuenta del Usuario por personas no autorizadas son responsabilidad del Usuario.

XXXIII) El Usuario sera responsable por cualquier actividad hecha por otros Usuarios y/o personas si esta contradice los TUC. El Usuario es responsable de cualquier mal uso de su cuenta, incluso si este es llevada a cabo por algún amigo del Usuario, familiar, invitado o empleado. Además, El Usuario debe evitar que otros obtengan un acceso no autorizado a su cuenta.

XXXIV) El Usuario acepta que al Usar los Servicios de Tomalish.Networks esta utilizando recursos compartidos. El uso excesivo o abuso de los recursos de esa red compartida de un Usuario tendrá un impacto negativo en todos los demás Usuarios. El mal uso de los recursos de la red en una manera que desequilibre el desempeño de la red no esta permitido, por lo que el uso máximo del servicio en recursos no deberá superar el 5% constante, esta cláusula no aplica en paquetes dedicados.

XXXV) El Usuario tiene prohibido el uso excesivo de recursos de Tomalish.Networks, incluyendo tiempo del CPU, memoria, fuerza de trabajo, espacio en disco y tiempo de sesión. El Usuario no debe usar programas que utilicen demasiados recursos y tengan un efecto negativo en otros usarios o en el desempeño de nuestros sistemas o redes. Esto incluye algunos Scripts o foros que hacen un uso excesivo del servidor SQL en una forma que degrada el desempeño de otros Usuarios. Tomalish.Networks se reserva el derecho de eliminar o limitar dichas actividades. Adicionalmente, si la cuenta(s) del(los) Usuario(s) se vuelve el blanco de un distributed-denial-of-service (Denegación de servicio distribuida)(DDOS) o algún otro ataque malicioso contra el servidor, Tomalish.Networks se reserva el derecho de terminar su servicio. De igual Manera el Usuario acepta no abusar de nuestro personal, incluyendo en soporte técnico, atención personal o punto de venta.

XXXVI) de Tomalish.Networks la cuenta del Usuario no debe usar más del 5% del poder de procesamiento del servidor, ya sean recursos, espacio o ancho de banda, de lo contrario tendrá un impacto negativo en otros Usuarios, en ese caso se tendrá que discutir distintas soluciones para sus necesidades de albergue.

XXXVII) El Usuario acepta que las cuentas ilimitadas de Tomalish.Networks son en efecto ilimitadas. Éstas cuentas no deben ser utilizadas para almacenar colecciones de mp3, Warez o para hacer copias de seguridad de cualquier tipo o algún otro recurso. No deben ser utilizadas para almacenamiento en general de cualquier tipo, Si el Usuario desea almacenar informacion (respaldar informacion) Tomalish.Networks ofrece este Servicio en servidores especiales. Todo el contenido almacenado en una cuenta ilimitada debe ser utilizado en Internet por el sitio asociado a esa cuenta. Estas cuentas no deben ser utilizadas como un punto de distribución de descargas. Deben ser utilizadas para usos estándares de páginas web. Esto significa que todo el contenido almacenado en una cuenta ilimitada debe ser usado de una manera "normal". Un uso "anormal" es cualquier cosa que el servidor no esta habilitado a hacer bajo circunstancias comunes. Si la cuenta del Usuario requiere recursos que no están habilitados para ser dados por un servidor compartido, tal vez necesite rentar un servidor dedicado para eso. Si el Usuario cree que que su cuenta pueda quebrantar alguna de estas políticas favor de contactar a Tomalish.Networks antes de contratar o publicar el contenido.

XXXVIII) Tomalish.Networks el Usuario tiene prohibido de subir .mp3, .doc, .rar, .zip, tar.gz, todos los archivos warez, mpeg, .wmv, .divx, .asf, .mov, .mpg, .rm, .ram o cualquier otro archivo que Tomalish.Networks considere que pueda tener un efecto negativo en el servidor, a excepción de que tenga permiso de Tomalish.Networks para publica el contenido.

XXXIX) Tomalish.Networks no ofrece una garantia de uptime (Tiempo online) en sus Servicios debido a la naturaleza del servicio. los Usuarios conocen que el servicio es de tal naturaleza que puede ser interrumpido por distintas razones diferentes a la negligencia de Tomalish.Networks y que los daños producidos por tal interrupción a los Servicios de Tomalish.Networks son difíciles de predecir. Además, el Usuario acepta que Tomalish.Networks no se hace responsable por cualquier daño ocasionado por tales causas. En circunstancias normales Tomalish.Networks será responsable por daños espaciales, perdidas o daños. Además muchos de los proveedores garantizan un tiempo online de 100%, Tomalish.Networks no ofrece garantía acerca del tiempo online porque se da cuenta de que hay factores influenciando que están fuera de su control, y en algunos casos incluso fuera del control de los centros de datos (data centers) y de los proveedores de red con los que Tomalish.Networks Trabaja.

XL) El Usuario conoce que el servicio que Tomalish.Networks provee es de tal naturaleza Que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones además de la negligencia de Tomalish.Networks y que los daños resultantes de la pérdida de información o de la caída de los Servicios están fuera del control de Tomalish.Networks. Tomalish.Networks no acepta responsabilidad por la pérdida o la corrupción de información. Los Usuarios deben recordar que el servidor es una computadora y tiene la opción de ser atacada por virus o presentar problemas técnicos y para prevenir eso deben siempre tener copias de seguridad en otra fuente, esto incluye páginas web, correos electrónicos y cualquier otra cosa almacenada en los servidores. Tomalish.Netwoks provee la restauración de datos automaticamente bajo contratación previa.

XLI) El Usuario acepta que Tomalish.Networks puede asignarle una Dirección IP (Protocolo de Internet IP) para su uso, elderecho del uso de esa dirección IP le pertenece solo a Tomalish.Networks y el Usuario no tendrá derecho a usar esa dirección IP excepto como le sea permitido por Tomalish.Networks. Tomalish.Networks mantendra y controlara la propiedad de todos los números IP y direcciones que sean asignados a los Usuarios por Tomalish.Networks, Tomalish.Networks se reserva el derecho a cambiar o eliminar alguno o todos los números IP y direcciones a absoluta discreción de Tomalish.Networks. La locación de direcciones IP está limitada por las políticas sección cuarta de la ARIN (American Registry for Internet Numbers). Estas políticas declaran que el uso de direcciones IP usadas para Servidores Virtuales basados en IP no serán aceptados como justificación para nuevas direcciones IP. Lo que esto significa para el Usuario es que DEBE usar un nombre basado en el servidor donde le sea posible. Tomalish.Networks revisara periódicamente el uso de las direcciones IP y si encontrara que clientes están usando direcciones IP donde se podrían usar nombres basados en el servidor se revocara la autorización de usar esas direcciones IP que podrían ser usadas como nombres basados en el servidor.

XLII) El Usuario acepta que el ancho de banda y el uso del disco no excederán la cuota de los Servicios ordenados por el Usuario en la forma de la orden. Tomalish.Networks Monitoreara el ancho de banda del Usuario y su uso del disco. Tomalish.Networks tiene el derecho de tomar acciones correctivas a discreción propia si el ancho de banda del Usuario o su uso del disco excede el del acuerdo de uso. Estas acciones podrán incluir cargos adicionales, la desconexión o suspensión del servicio. Si Tomalish.Networks toma alguna medida correctiva el Usuario no tendrá derecho al reembolso de cualquier pago hecho por causa de alguna de esas acciones.

XLIII) El Usuario acepta reportar a Tomalish.Networks cualquier violación a los TUC por parte de cualquier otro Usuario en el correo TUC@tomalish.net. Asi mimo deberá adjuntar la siguiente información:
          a) Diracción IP usada para cometer la violación alegada
          b) La fecha y la hora de la violación, incluyendo la zona de tiempo GMT
          c) Evidencia de la violación
          d) Correo con la información completa, incluyendo archivos de registro
          e) Cualquier otro dato que pueda ser utilizado
     Tomalish.Networks podrá tomar una o mas las de las siguientes medidas en respuesta sin necesidad de reportarle al Usuario que notificó la violación:
          a) Advertencia por escrito
          b) Suspender la cuenta del Usuario
          c) Terminar la cuenta del Usuario
          d) Cobrar al Usuario los costos administrativos y/o costos de reactivación
          f) Realizar una acción legal para reparar daños causados por el Usuario (si los hay)

XLIV) El Usuario deberá proveer, y mantener actualizados, datos de contacto, incluyendo correo(s) electrónico(s), numero(s) telefónico(s), Dirección(es), etc. Si Tomalish.Networks no puede comunicarle cualquier información al Usuario debido a un dato no actualizado, inoperativo, o incorrecto el Usuario será responsable de cualquier información que Tomalish.Networks haya intentado comunicarle, Tomalish.Networks se reserva el derecho de suspender la cuenta del Usuario hasta que la información de contacto haya sido actualizada.

XLV) Tomalish.Networks no es responsable de ningún material de otros sitios web que no estén fijos al sitio web oficial. Tomalish.Networks no se hace responsables por lo que otros sitios contengan, Tomalish.Networks niega cualquier responsabilidad de cualquier uso inadecuado y cualquier responsabilidad a cualquier persona.

XLVI) Tomalish.Networks no se hace responsable por ninguna clase de daño que su negocio o sitio pueda sufrir, Tomalish.Networks no hace garantías escritas por ninguno de los Servicios. Tomalish.Networks rechaza cualquier garantía de Servicios para un propósito especifico, Esto incluye la perdida de datos, como resultado de retrasos, no entrega, falsa entrega, y cualquier otra interrupción del servicio causada por Tomalish.Networks o terceros.

XLVII) Tomalish.Networks no se hace responsable por el contenido de ningún sitio web alojado en cualquiera de los servidores de Tomalish.Networks. Tomalish.Networks intentara hacer cumplir todos los TUC en lo posible para mantener un ambiente de respeto y paz.

XLVIII) Tomalish.Networks puede proporcionarle el acceso al software y/o a los Servicios ("productos de terceros ") con relaciones del revendedor que se han establecido con ciertos vendedores comerciales. El Usuario entiende que el soporte al producto para los productos de los terceros es proporcionada por Tomalish.Networks y no por el vendedor de los terceros, a menos que esté sea notificado de otra manera. El Usuario expreso reconoce y conviene que el uso de los productos de los terceros está en el riesgo único del Usuario y tales productos de los terceros están proporcionados "tal cual" y sin la representación o la garantía de Tomalish.Networks o cualquier vendedor de los terceros, incluyendo sin la limitación, cualquier garantía implicada del mercantilismo, aptitud para un propósito particular, exactitud o lo completo de respuestas o los resultados, correspondencia a la descripción, o no-infracción de los derechos de terceros. Al máximo grado permitió por ley aplicable, ni Tomalish.Networks ni cualquier vendedor de los terceros será legalmente responsable de cualesquiera daños, es directo, indirecto, o consecuente, presentándose del uso o inhabilidad utilizar cualquier producto de los terceros. El Usuario acuerda observar los términos de cualquier licencia y/o el acuerdo aplicable del Usuario final para los productos de los terceros y ese cliente serán completamente obligados a los vendedores y a Tomalish.Networks de los terceros con respecto a cualquier uso incorrecto de tales productos de los terceros o a la violación de los acuerdos de licencia con ellos y/o acuerdos aplicables del suscriptor del Usuario del extremo. El Usuario acuerda no quitar, no modificar o no obscurecer ningún copyright, la marca registrada u otros avisos de las derechas propietarias que aparezcan en productos de los terceros o que aparezcan durante el uso de los productos de los terceros. El suscriptor accede a no desarmar, decompilar, o desmontar los productos de los terceros.

C) Acerca de Otros Servicios

I) Tomalish.Networks se reserva el derecho de terminar el servicio sin previo aviso si a su propia discreción considera que El Usuario ah violado los TUC, Tomalish.Networks prefiere avisar a los Usuarios de actividades inapropiadas antes de esto y cualquier medida correctiva necesaria será tomada bajo el propio criterio y discreción de Tomalish.Networks, Tomalish.Networks se reserva el derecho de hacerlo en cualquier momento. Sin previo aviso y sin la obligación de reembolsar ninguna cantidad económica o de cualquier tipo al Usuario.

II) Los servicios que el Usuario adquiera de Tomalish.Networks no podrán ni deberán ser usados para propósitos ilegales, o apoyar actividades ilegales incluyendo pero no limitandose a: venta de drogras, venta de productos ilegales, venta de armas, exibiciones pornograficas, etc., Tomalish.Networks se reserva el derecho de cooperar con las autoridades legales o terceros dentro de la investigación de cualquier crimen sospechoso o crimen civil. Cualquier actividad que no sea legal en el Reino Unido, Estados Unidos de América, Estados Unidos Mexicanos o en cualquier otro país con leyes vigentes no será permitida al comprar ninguno de nuestros productos. Si Tomalish.Networks sospecha a su propia discreción el uso de sus productos de manera ilegal, se reserva el derecho a negar el producto al Usuario, El Usuario acepta que Tomalish.Networks puede ceder cualquier información del Usuario incluyendo IP's Asignadas, historial de accesos electrónicos, registros de accesos (logs), uso de la cuenta, circunstancias de adquisición de un producto, información de contacto, etc. a los agentes legales que hagan una solicitud, todo esto sin previa notificación o consentimiento del Usuario.

D) Acerca de la Venta de productos

i) Los productos que el Usuario compre a Tomalish.Networks no podrán ni deberán ser usados para propósitos ilegales, o apoyar actividades ilegales, Tomalish.Networks se reserva el derecho de cooperar con las autoridades legales o terceros dentro de la investigación de cualquier crimen sospechoso o crimen civil. Cualquier actividad que no sea legal en el Reino Unido, Estados Unidos de América, Estados Unidos Mexicanos o en cualquier otro país con leyes vigentes no será permitida al comprar ninguno de nuestros productos. Si Tomalish.Networks sospecha a su propia discreción el uso de sus productos de manera ilegal, se reserva el derecho a negar el producto al Usuario, El Usuario acepta que Tomalish.Networks puede ceder cualquier información del Usuario incluyendo IP's Asignadas, historial de accesos electrónicos, registros de accesos (logs), uso de la cuenta, circunstancias de adquisición de un producto, información de contacto, etc. a los agentes legales que hagan una solicitud, todo esto sin previa notificación o consentimiento del Usuario.

E) Acerca del Soporte técnico

I) Tomalish.Networks provee soporte técnico al Usuario por medio del HelpDesk.

II) El Soporte técnico que ofrece Tomalish.Networks esta limitado a las áreas de pericia. Se Provee soporte relativo a la Cuenta del Usuario o funcionalidad física de sitos virtuales.

III) El soporte técnico sobre temas específicos de programas como cgi, programación, html, o cualquier otro tema semejante que no forman parte de los Servicios que adquirió el usuario tienen un costo adicional dependiendo de la demanda de trabajo y esfuerzo intelectual del técnico de Tomalish.Networks.

IV) No se provee soporte técnico para los Usuarios que hayan contratado un servicio al Usuario (Segundo nivel), a excepción de que haya una suscripción a soporte técnico externa. Tomalish.Networks provee una variedad de información de soporte y opciones para el Usuario. Estas opciones de soporte pueden encontrarse en la página de soporte del sitio web oficial de Tomalish.Networks.

V) El Usuario no puede Abusar del Personal de Tomalish.Networks o de la red del mismo, Si el Usuario usa un lenguaje obseno, intenta trucarnos, chantajearnos, etc. o hacer cualquier cosa que Tomalish.Networks considere a su propia discreción, este será sansionado economicamente.

VI) Las Respuestas en el HelpDesk son respuestas oficiales en nombre de Tomalish.Networks.

F) Acerca de los pagos

I) Al Pagar un producto/servicio de Tomalish.Networks el Usuario debera hacer el pago con un anticipo de 5 dias habiles en caso de tratarse de un paquete de renovación mensual y con un Máximo de tres dias naturales de Retraso, a partir de los cuales aplicará una multa de $25.00 (Veinticinco pesos 00/100 M.N.) Pesos Mexicanos por cada dia extra de retraso contando a partir del primer dia de retraso.

II)El pago podrá ser directamente atravez del sistema de manejo (actualmente Bill) o por otros medios, ya sean deposito bancario, envio de dinero, correo, etc. En envios de dinero se cobra una comisión de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) pesos Mexicanos por el servicio de recolección

III)Tomalish.Networks no toma ninguna responsabilidad en el extravio de dinero mientras esta en "transporte".

IV)Si el Usuario reailza un ChargeBack (devolución) de manera injustificada le será cargada una multa administrativa por manejo y administración.

V)Si el Usuario utiliza cuentas de terceros para enviar dinero ilicito le será cargada una cuota administrativa y será consignado a las autoridades.

VI) Si el Usuario no paga los Servicios de Tomalish.Networks en un máximo de tres dias habiles despues de la fecha de corte, los Servicios serán suspendidos incluyendo sus "subcuentas". Si despues de quince dias habiles a partir de la fecha de corte Tomalish.Networks no recibe el pago por parte del Usuario su servicio será eliminado permanentemente pero su cuenta no será saldada.

VII) Si el Usuario no paga los Productos de Tomalish.Networks en un máximo de quince días hábiles después de la fecha de corte, la transacción será cancelada, pero si el Usuario desea adquirir otro servicio con nosotros deberá saldar una multa administrativa por su falta de seriedad al no notificar el cancelamiento de la transacción.

VIII) Si el Usuario desea cancelar un Servicio o Transaccion con Tomalish.Networks deberá solicitar la cancelacion con un Mínimo de siete dias habiles de anticipación previos a la fecha de cobro, de lo contrario el Usuario deberá pagar el próximo ciclo.

IX) Tomalish.Networks se reserva el derecho de modificar sus tarifas en cualquier momento a su discreción, el Usuario reconoce la naturaleza del servicio y las tarifas del mismo están en constantes cambios. El Usuario será notificado y tendra hasta siete dias habiles antes de su próxima fecha de corte para cancelar el servicio, de lo contrario se considerara aceptada la nueva tarifa.

X) Si el Usuario es de tipo "Reseller" en Tomalish.Networks tendra derecho a definir sus propios precios. Las cuentas "gratis" no estan permitidas de Tomalish.Networks, Si el Usuario proporciona estas cuentas le será cargada una multa administrativa por cada cuenta gratuita que haya proporcionado. De Igual manera no se permiten los precios extremadamente bajos para evitar la sobre-población de los servidores.

XI) Si el Usuario solicita un reembolzo a Tomalish.Networks el mismo deberá ser por escrito y especificando la razón del mismo, asi mismo será efectuado deduciendo del mismo los costos de administración mas el 6.33% del total del reembolzo solicitado mas IVA por comisión de administración.

XII) Si el Usuario realiza un pago a Tomalish.Networks con una tarjeta de crédito robada o con dinero fraudulento, recibirá un cargo administrativo dependiendo de la gravedad del fraude y será consignado a la autoridad competente.

XIII) El Usuario al realizar un pago a Tomalish.Networks debera Notificarlo al departamento de administracion en ventas@tomalish.net o en el Biller en las 72 horas naturales siguientes a su realización, y siempre debera recibir confirmación en su TICKET. Si no hace la notificación en el tiempo establecido habrá un recargo de $50.00 (Cincuenta Pesos 00/100 M.N.) Pesos Mexicanos por cada dia de Atraso a partir de la fecha de pago hasta la fecha de notificación.

XIV) Tomalish.Networks se reserva el derecho de solicitar al Usuario por los medios disponibles la liquidación de su saldo pendiente, si el Usuario obliga a Tomalish.Networks a solicitarle por medios no electronicos su pago o intenta evadirlos Tomalish.Networks se reserva el derecho a realizar las acciones legales que considere pertinentes para solicitar la liquidación de dicho saldo pendiente.

XV) Si el Usuario no liquida un saldo deudor Tomalish.Networks se reserva el derecho de cargar al usuario intereses moratorios a partir del quinto día de atraso mas aparte la cuota especificada en el versículo I de la seccion F. Dichos intereses podrán ir en cargos por concepto por gastos de cobranza (desde $100.00 MXN hasta $450.00 MXN) a intereses diarios a una taza variable del 45.00% al 78.00% mensual.

XVI) Tomalish.Networks se reserva el derecho en caso de que el Usuario no realice pagos puntuales reportarlo a instituciones o asociaciones como cliente moroso, dichas instituciones pueden incluir pero no limitarse a : Asociaciones Civiles de Crédito, Cajas Populares, Bancos, etc.

XVII) Tomalish.Networks puede asignar al Usuario una linea de crédito si este lo solicita, dicha linea tendra un costo anual variable dependiendo de la cantidad de la linea de crédito asignada.

XVIII) El Usuario se compromete a pagar a Tomalish.Networks el mínimo de su linea de crédito antes del dia de corte de la misma. en caso contrario el Usuario adquirirá intereses moratorios.

XIX) El Mínimo a pagar en la linea de crédito del Usuario se calculara en base a su crédito utilizado.

XX) Tomalish.Networks se reserva el derecho a solicitar la liquidación total de la linea de crédito del Usuario.

XXI) El interés que el Usuario pagara a Tomalish.Networks por la linea de crédito esta basado en el uso de la misma y no podrá ser menor a 15% anual ni mayor a 550% anual

XXII) Si el Usuario mantiene un historial bueno Tomalish.Networks a su propia discreción lo protegerá garantizando no mas de un 70% de interés anual en su cuenta

G) Acerca de la privacidad

I) Tomalish.Networks cuenta con un certificado de Seguridad SSL (Número de Serie 7E:02:0F:30:B4:3B:9D:92:29:90:9E:B8:31:5B:7C:38 con huella digital 03:39:1D:1A:67:6D:88:98:1E:04:0C:F5:62:C7:36:BB:6F:D8:EE:7F, Válido hasta el Sábado 12 de Julio de 2008 a las 05:56:14 a.m.) y un puerto HTTP Dedicado a transmitir comunicaciones encriptadas a 256 bits con este certificado el cual el Usuario deberá utilizar cuando transmita información personal a Tomalish.Networks, Tomalish.Networks automaticamente cambia entre el puerto HTTP normal al puerto HTTP seguro cuando es conveniente siempre y cuando el cliente tenga un navegador compatible.

II) Tomalish.Networks esta disponible para cualquier duda o sugerencia de parte del Usuario en el telefono +52.4737347520 o al correo soporte@tomalish.net.

III) Tomalish.Networks ofrece servicios que requieren de un registro previo del Usuario para utilizarlos, algunos de los datos que se recolectan son los siguientes:
          a) Nombre de Usuario
Se utiliza como un idenificadr que el Usuario puede recordar facilmente
          b) Contraseña
Es la firma digital que es equivalente a la firma autógrafa del Usuario para acceder a los servicios de Tomalish.Networks
          c) Correo Electronico
Se utiliza para contactar de manera rápida al Usuario y como medio primario para la comunicación entre el Usuario y Tomalish.Networks
          d) Nombre Completo
Su uso es de identificación y para dirijirse al Usuario por su nombre cuando Tomalish.Networks requiere comunicarse con el Usuario
          e) Pais de Residencia
Dato de localización: Tomalish.Networks utiliza este dato para enviarle al Usuario los productos que este adquiera, Tomalish.Networks utiliza aveces este dato para comunicarse con el Usuario cuando no ha sido posible hacerlo con otros medios
          f) Estado de Residencia
Dato de localización: Tomalish.Networks utiliza este dato para enviarle al Usuario los productos que este adquiera, Tomalish.Networks utiliza aveces este dato para comunicarse con el Usuario cuando no ha sido posible hacerlo con otros medios
          g) Ciudad de Residencia
Dato de localización: Tomalish.Networks utiliza este dato para enviarle al Usuario los productos que este adquiera, Tomalish.Networks utiliza aveces este dato para comunicarse con el Usuario cuando no ha sido posible hacerlo con otros medios
          h) Teléfono de Contacto
Comunicación alterna: Tomalish.Networks puede utilizar este dato como medio secundario de comunicacion con el Usuario cuando no ha podido contactarlo por otros medios
          i) Dirección
Dato de localización: Tomalish.Networks utiliza este dato para enviarle al Usuario los productos que este adquiera, Tomalish.Networks utiliza aveces este dato para comunicarse con el Usuario cuando no ha sido posible hacerlo con otros medios
          j) R.F.C.
Dato fiscal: Tomalish.Networks utiliza este dato para facturar a nobre del cliente con su Registro Federal de Contribuyente.
          k) Código postal
Dato de localización: Tomalish.Networks utiliza este dato para enviarle al Usuario los productos que este adquiera, Tomalish.Networks utiliza aveces este dato para comunicarse con el Usuario cuando no ha sido posible hacerlo con otros medios

IV) Cookies: Cuando el Usuario ingresa a la página de Tomalish.Networks se envian algunos datos de identificacion (cookies), Tomalish.Networks utiliza las cookies para dar una atencion mas personal al Usuario, Algunos servicios de Tomalish.Networks no funcionan si se rechazan las cookies

V) LOG: Cuando el Usuario utiliza cualquiera de los servicios de Tomalish.Networks, los servidores de Tomalish.Networks guardan automaticamente informacion que el navegador envia a los servidoes, Puede ser que estos Logs incluyan informacion como su petición HTTP, Direccion IP, tipo de Navegador, idioma de navegador, fecha y hora de ingreso, etc

VI) Comunicaciones: Cuando el Usuario envia cualquier tipo de comunicación a Tomalish.Networks ya sea por EMail, Telefono o HelpDesk. Tomalish.Networks puede retener un registro o grabación de esta comunicacion con fines de calidad y de registro

VII) Otros Sitios: Tomalish.Networks puede recibir informacion de otros sitios web de algún Usuario, dicha informacion es procesada con nuestra PDP, es recomendable que el Usuario lea la Politica de Privacidad de los demás sitios para estar mas informado

VIII) Tomalish.Networks solo utiliza la información del Usuario para los propósitos descritos en la presente PDP

IX) Tomalish.Networks no vendera ni compartira informacion personal de ningun Usuario a menos que este mismo lo autorize

H) Acerca de las sansiones

I) Tomalish.Networks no tiene ninguna obligación de observar detenidamente a cada Usuario para determinar si una violación a los TUC ah ocurrido, Tomalish.Networks no asumira ninguna responsabilidad a través de nuestros TUC para monitorear las actividades de cada Usuario.

II) Cualquier Usuario, que Tomalish.Networks determine bajo su completa discreción que ah violado cualquier elemento de los TUC, recibirá un E-Mail, advirtiéndole de la violación. El Servicio determinara a la completa discreción de Tomalish.Networks si es necesaria una suspensión temporal o permanente de(l) (los) Servicio(s).

III) Cualquier Usuario, que Tomalish.Networks determine bajo su completa discreción que ah violado cualquier elemento de los TUC por segunda vez deberá sujetarse a una inmediata suspensión o eliminación de su(s) servicio(s) inmediatamente, y si Tomalish.Networks lo determina necesario, pagar una Multa Administrativa para reparar los daños causados por el Usuario.

IV) Tomalish.Networks se reserva el derecho de suspender el acceso a la red a cualquier Usuario si en el juicio de los administradores de la red de Tomalish.Networks el Cliente es la fuente de una violación de los TUC o por cualquier otra razón. Si se detecta actividad inapropiada, todas las cuentas del Cliente serán desactivadas sin previo aviso hasta que se realice una investigación. Tomalish.Networks no garantiza ninguna notificación previa a esta acción. En casos extremos, las fuerzas de la ley serán contactadas e informadas de la actividad.

V) El Usuario acepta indemnizar a Tomalish.Networks los costos que genere cualquier violación a los TUC, cualquier perdida que se genere debido a que un Usuario violo los TUC será indemnizada por el mismo, así mismo si hay una demanda contra Tomalish.Networks por terceros el Usuario que violo los TUC indemnizara los costos y/o perdidas que genere dicha demanda. Mas todos los costes y honorarios del abogado.

VI) Tomalish.Networks no se hará responsable de cualquier tipo de retraso en el procesamiento de una solicitud si dicho retraso se debe gracias a acontecimientos fuera del control de Tomalish.Networks, incluyendo pero no limitándose a: Fenómenos Naturales, huelgas, salidas, accidentes, guerra, fuego, desastres naturales, acto u omisión del gobierno, telecomunicaciones, operadores, retraso en la fabricación, producción, etc.

VII) El Usuario no transferirá ni asignara los TUC sin consentimiento previo por escrito de Tomalish.Networks. Tomalish.Networks se reserva el derecho de asignar o retirar los TUC a cualquier hora sin la necesidad del consentimiento o de aviso al Usuario, así mismo Tomalish.Networks se reserva el derecho de cancelar los derechos del Usuario bajo este contrato en cualquier momento sin ninguna obligación adicional.

VIII) Tomalish.Networks se reserva el derecho de revisar, enmendar, o modificar los TUC en cualquier momento y en cualquier manera sin previo aviso. Es obligación del Usuario revisar constantemente los cambios a los TUC. Hecho dicha modificación/enmendación/revisión la TUC será adjuntada al sitio web oficial de Tomalish.Networks. Los nuevos TUC entrarán en vigor al quinto dia hábil despues de su publicación. Si el Usuario no notifica por escrito a Tomalish.Networks su inconformidad se darán por aceptados los nuevos TUC.

IX) Este acuerdo será interpretado de acuerdo con la ley de los Estados Unidos Mexicanos y otros piases en los que residan nuestros Usuarios, incluyendo pero no limitándose a: Estados Unidos de América, Inglaterra, España, Francia, Colombia, Argentina, etc.

X) El presente tiene una vigencia desde el primer contacto del Usuario con Tomalish.Networks hasta 365 dias hábiles desde el último contacto, siendo este periodo indefinido durante el cual el Usuario deberá respetar y cumplir los TUC.

XI) Tomalish.Networks se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación extra que acredite la identidad del Usuario, asi como el de suspender la transacción actual a condición de que el Usuario presente documentación valida, mientras este este proceso activo el Usuario no podrá solicitar ningún reembolzo o servicio extra a menos que complete el proceso.

XII) Si el Usuario Presenta documentación Falsa o manda documentación Ilegible con propósito de ocultar su identidad, Tomalish.Networks se reserva el derecho de cargar una multa administrativa cuyo monto será fijado a total discreción de Tomalish.Networks.

XIII) Si un pago realizado por el Usuario a Tomalish.Networks es Falso o es enviado de forma ilicita el usuario sera cargado con una multa administrativa cuyo monto será fijado a total discreción de Tomalish.Networks mas los gastos que haya provocado su falta de compromiso y su operación ilicita, los cuales pueden incluir pero no se limitan a: Multas de la institución bancaria, gastos de Abogados, Multas del banco emisor, etc.

I) Acerca de la Calidad

I) Tomalish.Networks y todos sus filiales, incluyendo pero no limitandose a Representantes, "Reseller"s, etc. Estan comprometidos a darle al Usuario la mejor de las atenciones.

II) Si el Usuario es maltratado o no le es aplicada la Clausula I de la sección I por un "Reseller" o Representante: Tomalish.Networks eliminara al "Reseller" o Representante para ofrecerle un mejor servicio al Usuario.

III) Si el Usuario se siente maltratado por su "Reseller" o Representante podrá solicitar cambio de "Reseller" o Representante en el HelpDesk o bien podrá solicitar ser cliente directo de Tomalish.Networks.

IV) Acepta el Usuario "Reseller" ofrecer y aplicar todos los TUC's, especialmente la Clausula I, Sección I de los presentes a TODOS los Usuarios que tenga, haya tenido o vaya a tener.

/user/tomalish/public_html/API/api.php:286#8 ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0)